Quintana Roo / Sucesos

Joven se suicida dentro de su habitación en la Región 89 en Cancún

Un joven fue hallado muerto por ahorcamiento en su habitación en la Región 89 de Cancún; su amigo dio aviso a las autoridades
Los agentes realizaron entrevistas a los otros residentes de la cuartería, quienes aseguraron que era muy reservado en sus problemas personales. / Darío Santos

Un joven decidió escapar por la Puerta Falsa cuando se encontraba en su cuarto de la avenida Prolongación Tulum en la Región 89, hasta donde llegaron los cuerpos policiales para tomar conocimiento.

Fue a las 12:25 horas cuando el personal de la Secretaría de Seguridad de Benito Juárez fue alertado sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el interior de un pequeño cuarto situado sobre la avenida Prolongación Tulum, en la Región 89. Con prontitud, los agentes se trasladaron al mencionado lugar, donde se entrevistaron con un hombre que informó que momentos antes había encontrado a su amigo sin vida en el interior de su habitación.

Noticia destacada

Aseguran a doce personas durante un cateo en la Región 233 de Cancún

Noticia destacada

Puente Nichupté en Cancún será inaugurado en verano

Los agentes entraron a la vivienda y localizaron en el interior el cuerpo de un hombre de complexión delgada, tez morena, vestido únicamente con un pantalón de mezclilla en color negro, el cual se encontraba suspendido del cuello. Por protocolo, los policías solicitaron asistencia médica, cuyos paramédicos llegaron únicamente para confirmar que el cuerpo ya no contaba con signos vitales. Los agentes procedieron a acordonar la zona y notificaron a las autoridades ministeriales.

Noticia destacada

Arrestan a cuatro presuntos narcomenudistas en Cancún

Efectivos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar de los hechos e iniciaron las averiguaciones del caso para determinar qué ocurrió antes del deceso del hombre. Los agentes realizaron entrevistas a los otros residentes de la cuartería, quienes mencionaron desconocer el motivo por el cual el joven, de aproximadamente 20 años de edad, se quitó la vida, pues aseguraron que era muy reservado en sus problemas personales.

Posteriormente, personal de servicios periciales de la FGE llegó al lugar de los hechos para realizar el procesamiento de la escena y trasladó el cuerpo a la morgue en calidad de desconocido para los trámites que marca la ley y determinar si realmente se suicidó o fue víctima de homicidio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS