Ocho mujeres y al menos cuatro hombres asegurados fue el saldo del cateo llevado a cabo por autoridades ministeriales en un bar habilitado como casa de citas, situado en la región 233, el cual tenía operando más de cinco años.
De acuerdo con la fuente, el establecimiento está habitado con pista de baile, cuartos privados y además de cerveza también operaba la venta de droga al menudeo, por lo que ante las reiteradas quejas de los vecinos apertura la investigación.
Mencionaron que luego de varios recorridos y visitas al sector se percataron de motocicleta y automóviles que llegaba al sitio y se retiraban luego de algunas horas, además de que el local contaba con vigilancia permanente en el acceso.
Ante la posible comisión del delito de trata de persona y narcomenudeo, un juez otorgó la orden de cateo correspondiente lo que derivo en la intervención y el aseguramiento de al menos ocho mujeres y cuatro hombres.
Como le dimos a conocer oportunamente, el cateo ocurrió la noche del viernes en el establecimiento situado en las calles 113 y 115, donde se ubica el bar denominado El Dicho, hasta donde elementos de la FGE, de la Fiscalía Especializada en Combate de Delitos de Trata y Explotación de Niñas, Niños y Adolescentes, encabezaron el operativo luego de obtener un mandato judicial, derivado de una carpeta de investigación.
En apoyo a este movimiento acudió la Guardia Nacional quienes poyaron con seguridad perimetral, mientras al interior del inmueble se llevaba a cabo la revisión, donde fueron aseguradas ochos mujeres y cuatro hombres.
Luego de una hora, las autoridades colocaron sellos para asegurar el inmueble, mismo que continuara bajo investigaciones, en tanto las trabajadoras, el encargado y otros tres hombres fueron trasladado a la FGE.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS