Luego de perder el control de la dirección de una motocicleta con un remolque acoplado cargado con leña, las dos personas que se desplazaban en ella resultaron con lesiones severas al derrapar, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja; uno resultó con heridas en una de las extremidades inferiores y el otro, en el rostro.
Elementos de la Policía Municipal solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, delegación Felipe Carrillo Puerto, quienes se desplazaron más de 30 kilómetros para atender a los heridos.
Antes de la llegada de los paramédicos, fueron atendidos por elementos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes circunstancialmente se encontraban en la comunidad Señor, y luego ubicaron la zona para atender a los lesionados.
Trascendió que los lesionados se dirigían a su hogar, luego de su jornada laboral en una parcela. En el trayecto decidieron cargar un tercio de leña en el remolque, pero en una de las calles de Señor, una mala maniobra hizo que el operador perdiera el control, por lo que junto con su acompañante terminó en el pavimento y con la carga a varios metros de la unidad.
Cabe mencionar que en Señor es constante el registro de incidentes de este tipo, debido a la falta de precaución de los motociclistas, quienes no miden el riesgo que representa circular a velocidad inmoderada y sin el casco protector.
Lo anterior, pese a que de manera constante han sido exhortados por la autoridad a que adquieran educación vial y usen el casco; incluso, algunos hasta han realizado el reajuste en el escape de las unidades para generar un escándalo en las calles.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS