El conductor de un taxi del municipio de Tulum terminó con su unidad destrozada, luego que se impactara contra una camioneta, a la altura del Hotel Sirenis; El vehículo del sindicato taxista resultó con perdida total. Un chafirete del noveno municipio que conducía a exceso de velocidad, destruyó su unidad al estamparse contra la parte trasera de una camioneta cuyo conductor frenó de repente al encontrarse con un trafi tambo (barreras viales que impiden el paso o anuncian la reducción de velocidad a conductores), cuando circulaban en la Carretera Federal 307.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger, color gris, A 7925 L, circulaba con dirección hacia el Sur, sobre la carretera mencionada, a la altura del Hotel Sirenis, cuando se encontró con separadores de plástico dejados por las obras de reparación de la carretera.
Por ello, frenó de repente, pero para su mala suerte, el operador de un taxi perteneciente al Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), con número económico 536, no pudo hacerlo, impactándose fuertemente contra la parte trasera de la camioneta.
Noticia destacada
Gasolinera clausurada en Playa del Carmen siguió con la obra en el periodo vacacional
El taxi quedó completamente destruido y su chofer un poco adolorido, pero sin lesiones de gravedad, determinaron los paramédicos de Bomberos que llegaron a la zona y lo atendieron. Por el fuerte golpe, todas las bolsas de aire del taxi se desprendieron, eso lo ayudó a evitar lesiones serias; asimismo no tenía pasajeros en su vehículo.
La pérdida total se registró después que el taxi terminara destrozado en su la parte delantera los faros, fasia, motor, radiados, cofre, parabrisas, etcétera. Los elementos de la Guardia Nacional (GN) también acudieron para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y solicitar una grúa para levantar el taxi y trasladarlo al corralón de Tránsito
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS