Aprovechando el periodo vacacional una gasolinera que está suspendida desde el 2023 sobre la avenida universidades continuó con las obras y esta mañana al presentarse los padres de familia con sus hijos observaron el Avance por lo que se empiezan a manifestar.
Los padres de familia están molestos porque piensan que se va a aplicar el tradicional más vale pedir perdón que pedir permiso sin importarles el riesgo hay que exponen a los menores que estudian en este colegio Miguel Ángel que se ubica sobre la avenida universidades en la ciudad de Playa del Carmen.
Hay que recordar cuando empezó la construcción el plantel fue clausurado por protección civil y donde se investiga a la ex secretaria de ordenamiento territorial sustentable Rocío Beltrán Sánchez, por haber otorgado los permisos.
Los padres de familia sostienen que no solo son los permisos municipales sino también federales y estatales para que pudieran iniciar estos trabajos.
Mencionar también que los padres mediante las cámaras de vigilancia del plantel captaron Cómo se metían las personas a trabajar y por ello presentaron las evidencias y las firmas solicitando que se tomaran acciones para impedirlo por lo que había el compromiso de las autoridades por rechazar esta obra.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS