Quintana Roo / Sucesos

Se vuelca taxi tras ser impactado por un vehículo particular

Debido al gran impacto entre los vehículos, se reportaron cuantiosas pérdidas materiales.
Cuando el taxi fue golpeado, cuatro personas se encontraban en su interior.

Esta mañana se reportó un choque aparatoso en el cruce de las avenidas Insurgentes y Juárez, en el que se vieron involucrados el taxi marcado con número económico 476 y un vehículo particular Chevrolet tipo Chevy de color beige, siendo el conductor de este último quien ocasionó el percance al no respetar el alto obligatorio marcado por el semáforo.

A causa de la magnitud del impacto, la unidad de transporte público quedó de cabeza sobre el asfalto, poniendo en riesgo la vida del chofer y los pasajeros que llevaba, quienes tuvieron que ser trasladados al hospital para que recibieran una amplia valoración médica con el fin de asegurarse de que no sufrieron alguna lesión que comprometa su salud.

De acuerdo con los informes, el conductor del Chevy se voló el alto luego de que la luz del semáforo cambió a rojo, cuando circulaba sobre la avenida Insurgentes, lo que provocó que se impactara contra el taxi que pasada por enfrente hacia la avenida Juárez, procedente de la avenida Constituyentes.

Noticia destacada

Familiares de desaparecidos son agredidos durante manifestación en Chetumal

Cuando el taxi fue golpeado, cuatro personas se encontraban en su interior, el chofer y tres pasajeros que llevaba, quienes sufrieron el impacto de la volcadura de la unidad. Tuvieron que ser atendidos por los paramédicos para recibir los primeros auxilios, después de lo que estos decidieron trasladarlos a un hospital, debido a la naturaleza del choque, ya que ese tipo de accidentes podrían generar secuelas graves a largo plazo, derivadas de heridas internas.

Por otro lado, trascendió que el señalado como responsable del percance vial, aseguró que el taxista fue quien se cruzó la avenida cuando el semáforo que le tocaba ya había cambiado su luz a rojo, por lo que él fue quien ocasionó el choque y, por lo tanto, a quien se le debería adjudicar la responsabilidad legal.

Finalmente, debido a que ambos conductores señalaban que el otro fue el responsable y quien no respetó la señal de alto que marcaba el semáforo, los elementos de la Dirección de Tránsito se encargarán de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades respectivo.