Quintana Roo / Sucesos

En distintos puntos de la ciudad, encontraron viviendas y negocios donde resguardaban varias drogas

Numerosas dosis de presuntos estupefacientes fueron asegurados en cumplimiento a órdenes de cateo en cuatro inmuebles de este municipio. La Fiscalía General del Estado, en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron las diligencias de manera simultánea en tres domicilios.

Uno de los cateos cumplimentados tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 35 Sur, de la colonia Taxistas, donde los agentes aseguraron diversas bolsitas que contenían fragmentos sólidos de color blanco similares a la droga conocida como cristal, así como hierba verde y seca parecida a la marihuana.

Autoridades encontraron diversas drogas, desde presunta marihuana hasta cristal / POR ESTO!

En ese mismo momento se llevó a cabo una diligencia en un inmueble localizado en la calle 55 entre avenida Dr. Adolfo Rosado y calle 3 Sur de la colonia Adolfo López Mateos, en donde fueron aseguraron hierba verde y seca, al parecer marihuana y fragmentos cristalinos.

En otro domicilio ubicado en la calle 35 Sur entre la avenida 95 Sur Bis y 95 Sur de la colonia Taxistas, los agentes realizaron un cateo en el que también aseguraron numerosas dosis de vegetal verde y seco parecido a la marihuana y fragmentos transparentes con las características de la droga conocida como cristal.

Por último, en el cateo cumplimentado en un predio localizado en la avenida Pedro Joaquín Coldwell de la colonia San Miguel I, los elementos encontraron hierba, presuntamente marihuana, además de sustancia cristalina, similar al narcótico conocido como cristal.

Los presuntos estupefacientes encontrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para integrarlos a las carpetas de investigación correspondientes. Al término de cada uno de los cateos, los agentes participantes procedieron a colocar los sellos oficiales para indicar que los inmuebles quedaron asegurados y bajo resguardo.

En las diligencias, participaron Policías de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana