Dos menores de edad que viajaban de esta ciudad hacía el poblado de La Presumida terminaron en el hospital integral, pues la unidad en la que se transportaban, una motoneta, subió al perfil del muro de contención del arco vial, derrapó y ambos salieron proyectados sobre el pavimento.
Noticia destacada
Conductora sufre accidente en José María Morelos; su vehículo dio vueltas y se incendió
Información policial de los hechos indican que poco después de las 10 de la noche del martes, se reportó que en el arco vial, salida de esta ciudad rumbo a Dziuché, habían dos menores tirados en la carretera. Una patrulla de la policía de vialidad con tres elementos se traslado lugar citado y y al arribar al sitio del percance vieron, efectivamente, dos muchachos que se quejaban de dolor y una motoneta tirada sobre la carretera.
Uno de los menores comentó que él y su amiga iban al poblado de la Presumida, pero al estar circulando por el arco vial, su amiga escucho un ruido raro en la motoneta proveniente de la llanta trasera, y al voltear para verlo, se orilló mucho y por lo mismo subió al pretil del muro de contención, perdió el control del volante y la unidad derrapó.
Expuso que él cayó y se golpeó en el pretil del muro de contención, en tanto la conductora salió proyectada como a 5 metros del lugar donde cayó la unidad. Al sitio del percance llegaron paramédicos, quienes valoraron primero las lesiones de los dos jóvenes, luego ya los trasladaron al hospital integral.