Esta noche los habitantes de la colonia Adolfo López Mateos, localizaron aún bebé recién nacido el cual se desconoce si la madre tuvo un aborto espontáneo y por ello abandonó el producto, ya que la progenitora no ha sido localizada.
De acuerdo con la información recabada, paramédicos acudieron al lugar luego de ser alertados por las personas que encontraron al recién nacido, el bebé enseguida fue trasladado a un hospital pero al parecer debido a la falta de atención a los pocos minutos de nacer perdió la vida en el trayecto.
Las autoridades preventivas, buscan a la madre quien presumen pudiera vivir en las cercanías, para esclarecer lo sucedido, ya que se desconoce si fue obligada a abandonar al recién nacido o fue un aborto espontáneo en la vía pública, ya que al parecer el bebé contaba con alrededor de seis meses de gestación y por el temor se retiró del lugar.
Autoridades no han dado a conocer si en algún a clínica acudió la madre a solicitar apoyo, luego de haber dado a luz y abandonar al recién nacido.