Luego de perder de vista la camioneta que tenía frente al volante, choca y vuelca su carro quedando a un lado de los vendedores de mangos, a la altura del Blue Bay donde se encuentran el vendedor de cocos y mangos, en el tope que casi nadie respeta, según los conductores que enviaron el video a esta redacción comentaron que “se bajó a comprar mango”.
En el video se puede observar un vehículo rojo volteado que al parecer pegó en la parte trasera de una camioneta gris en la zona donde hay una gasolinera y al fondo una bloquera muy conocida.
“Es una zona muy peligrosa tanto para retornar como para avanzar, pues nadie respeta cabalmente los topes o concha de tortuga que sirve para reducir la velocidad” comentó Andrés Pacheco, en la red social de mensaje por celular. Del mismo modo, Manuel García, comentó que han ocurrido incidentes en esa zona, “esperemos que con este hecho de tránsito, la municipalidad o al nivel que le corresponda ponga más atención en esos tramos peligrosos de la carretera”.
“Me imagino el susto de los vendedores”, comentó otro usuario del grupo. Gerardo N, comentó que desde el famoso socavón, que no lo han podido solucionar, a un costado se han generado como 5 baches que complican el tránsito “hemos visto a la Guardia Nacional escoltando carros con las llantas reventadas”.
Noticia Destacada
Terrible accidente en carretera Playa del Carmen-Puerto Juárez deja a chófer prensado
“Espero que lo arreglen pero que lo hagan de noche porque ya hay demasiado tráfico en la carretera desde temprano. Podrían hacerlo de 10 de la noche a 5 de la mañana, frente a la Fonda Argentina hicieron un arreglo y ya se generó tremendo bachezote”, dijo en tono molesto.
Gerardo "N", quien pidió el anomimato, dijo que como operador de van y guía de turistas, “los extranjeros se sorprenden al ver topes a media carretera. En sus países no hay y menos los puntos de revisión, de los cuales solo sirven para que los policías le roben a los turistas y también para entorpecer el tráfico cuando cierran un carril”, concluyó.