Quintana Roo / Sucesos

Sujeto pierde más de 17 mil pesos por jugar “Águila o Sol" en Felipe Carrillo Puerto

Lo sucedido ocurrió en la avenida Constituyentes, donde la víctima de una estafa perdió dos rondas del juego.
Los responsables huyeron a bordo de un taxi una vez se llevaron el botín / Justino Xiu Chan

Un hombre tras imperar su ambición, perdió una alhaja valuada por mas de 17 mil pesos, al jugar con dos desconocidos “Águila o Sol” y perder su cadena. Tras la estafa, los presuntos responsables abordaron un taxi foráneo para retirarse del lugar.

Los hechos se registraron en la avenida Constituyentes con la avenida Santiago Pacheco Cruz, cuando un hombre que fue identificado como Carlos D. alertó a la policía municipal, de haber sido victima de un posible fraude, por lo que se desplazaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, al lugar, para indagar lo sucedido.

Choque en Felipe Carrillo Puerto deja daños por más de 60 mil pesos

Noticia Destacada

Choque en Felipe Carrillo Puerto deja daños por más de 60 mil pesos

Según se pudo indagar la supuesta víctima, fue interceptado por los dos sujetos en la avenida Lázaro Cárdenas por la calle 68 y la calle 69 de la colonia Centro, cuando se le acercaron los sujetos para entablar una plática. Por lo que después de unos minutos, uno de ellos le preguntó si conoce algún prostíbulo.

Por lo que el agraviado, les informó que únicamente conoce el bar la Chiquilina, por lo que termino acompañarlos de manera pedestre, hacia el lugar, por lo que en el trayecto, uno de ellos le hace la propuesta de jugar el juego de la monera en Águilas y sol. Ante ello uno de los sujetos, hizo la apuesta de 100 dólares y el agraviado apuesta la cantidad de 3 mil 500.

Una trabajadora de la tienda al percatarse del robo, corrió tras el sujeto sin poder alcanzarlo

Noticia Destacada

Robo en Farmacias Guadalajara: Hombre huye sin pagar sus compras en José María Morelos

El supuesto agraviado, en el primer juego logra ganar la primera apuesta. Pero derivado a la ambición de esta persona, y cuando los masculinos le dicen que duplique la apuesta, y al no traer más efectivo le proponer que deje su cadena con un valor de 17 mil pesos, mismo que accede a apostarlo.

Pero para su mala suerte, el agraviado pierde la segunda apuesta, y ante ello los masculinos abordaron un taxi de color amarillo de la comunidad de Mahahual, y se retiran de la zona. Por lo que al llegar la policía, y tener las características de los involucrados, trataron de localizarlos, pero sin tener los resultados positivos.