Daños materiales que pudieron superar los 60 mil pesos y sin victimas que lamentar, fue el saldo de un brutal choque entre una camioneta y un camión tipo volteo, quedando despedazado la parte frontal del primer vehículo al chocar a un costado del vehículo pesado.
Los hechos se registraron sobre la vía federal, que cruza en medio del poblado de Muyil, y que en forma constante la autoridad ha solicitado reductores de velocidad sin tener alguna respuesta favorable.
El accidente se registro a la altura del kilómetro 205 + 500 de la carretera federal 307, Reforma Agraria, tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto, a la altura de la comunidad de Muyil, cuando fue reportado un accidente de grandes magnitudes, pero sin víctimas que lamentar.
Noticia destacada
Volcadura de camioneta deja 8 trabajadores heridos en la carretera Escárcega-Chetumal
Los primeros en hacer acto de presencia fueron los elementos de la Policía Municipal, con base de operaciones en esta localidad, quienes se encargaron de controlar el trafico vehicular, para evitar otro accidente, ya que, en esta vía, el flujo vehicular es constante.
Y mas tarde se hicieron cargo los elementos de la Guardia Nacional división caminos para realizar los trabajos periciales. Uno de los vehículos involucrados se trata de la marca Nissan, tipo Frontier, color gris, con placas de circulación SI-2167-B, del Estado de Sinaloa, mismo que circulaba de sur a norte, cuando aparentemente, por circular a una velocidad inmoderada, en una zona urbana, provocó impactarse en la parte lateral izquierda del vehículo, pesado al momento de cambiar de manera intempestiva de dirección hacia su izquierda.
JX