Un automovilista presuntamente en estado de ebriedad chocó contra la base de un poste del tendido eléctrico, situado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la supermanzana 308, en conductor abandonó la unidad en el lugar del siniestro.
El choque se suscitó a las 02:15 horas, luego que automovilistas notificaron a la central de emergencias 911, sobre un choque en donde se había dañado un poste de energía eléctrica y un automóvil también se encontraba destrozado.
Con inmediatez, los cuerpos de rescate acudieron al lugar de los hechos para brindarle atención a las personas que pudieran haber sufrido lesiones tras el aparatoso accidente, pero no encontraron la unidad de la marca Nissan, tipo Versa abandonada.
Peritos de la dirección de tránsito municipal también arribaron al lugar de los hechos y comenzaron con el procesamiento para después ordenar que la unidad fuera trasladada al corralón para los trámites que marca la ley.
Las autoridades creen que el conductor manejaba en estado de ebriedad y perdió el control de la unidad derivado del estado en el que se encontraba por lo que colisionó en contra de la estructura para después darse a la fuga.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue puesta en conocimiento del aparatoso accidente para que acudiera a reparar el poste debido que este sufrió severos daños en la base, por lo que sería necesario remplazarlo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS