Un conductor que presuntamente circulaba en estado de ebriedad volcó sobre la avenida Arco Norte, a la altura de la Región 106, donde los servicios de emergencia llegaron para atender la situación.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando varios automovilistas reportaron al número de emergencia 911 que un vehículo había volcado en medio de la vía, solicitando la presencia de las autoridades.
Noticia destacada
Clásicos y la Selección Cancún cierran invictos la ronda de grupos de la Copa América Socca de Clubes
Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) llegaron al lugar y encontraron un automóvil Nissan Platina de color amarillo volcado sobre su techo, por lo que procedieron a apoyar con el flujo de tránsito.
Noticia destacada
Alaska Airlines cancela vuelos en Cancún y dejan a cientos de pasajeros sin salida
Dado que los militares no estaban familiarizados con los procedimientos en casos como este, solicitaron la presencia de las autoridades de Tránsito. Personal pericial de la Dirección de Tránsito de Benito Juárez acudió al lugar del accidente.
Los oficiales notaron que el conductor estaba desorientado, posiblemente debido al accidente o al consumo de alcohol. Sin embargo, no pudieron confirmar esta última hipótesis en el lugar, por lo que trasladaron al conductor a las oficinas de Tránsito.
Los elementos infirieron que el conductor no tomó en cuenta las condiciones de la vía, sumado al desgaste de las llantas del automóvil, lo que resultó en la pérdida de control y el posterior vuelco del vehículo.
Algunos testigos del accidente informaron a las autoridades que el conductor circulaba a una velocidad excesiva y perdió el control del vehículo, zigzagueando por varios metros antes de volcar.
Finalmente, la unidad fue retirada con la ayuda de una grúa y trasladada al corralón para los trámites legales correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS