Un automovilista ingresó con todo y su unidad a una farmacia ubicada en el boulevard Kukulcán, a la altura del km 14, después de las 22:00 horas de ayer.
Según el reporte, intentaba estacionarse pero no quitó el pie del acelerador. Por suerte no había gente cerca y solo se registraron daños materiales. Las autoridades procedieron conforme a la ley.
De acuerdo con los datos proporcionados por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), el conductor de automóvil Kia rojo, aceleró al momento en que intentaba estacionarse, para entrar al establecimiento, por esta razón se subió la banqueta e ingresó a la farmacia, donde quedó su unidad.
Tiempo después, luego de haber realizado el peritaje, elementos de la Dirección de Tránsito solicitaron una grúa para sacar el vehículo del establecimiento y lo trasladaron a un corralón, en tanto el conductor fue asegurado hasta que pueda llegar a un arreglo respecto al pago de los daños, valuados en varios miles de pesos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS