Un hombre cayó de una altura aproximada de cinco metros de altura en la Plaza Bonita, situada en la Supermanzana 28, el hombre en presunto estado de ebriedad al parecer perdió el equilibrio generando que se desplomara de uno de los balcones.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando las autoridades fueron alertadas respecto a un hombre que tenía diversas lesiones luego de caer de una altura aproximada de cinco metros de altura.
Noticia destacada
Ferrocarrilero jubilado viaja a Cancún para cumplir su sueño de subirse al Tren Maya en Cancún
Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Municipal, quienes confirmaron que un hombre de aproximadamente 30 años de edad se había lesionado luego de caer desde el balcón de la citada plaza comercial, por lo que pidieron la asistencia médica.
Noticia destacada
Asesinan al encargado de una tienda en el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún
Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos y confirmaron que el hombre presentaba probable fractura de una de extremidades inferiores por lo que de inmediato lo trasladaron a una clínica para su atención médica.
Los elementos de la Policía Municipal tomaron el caso con hermetismo y sólo mencionaron que se trataba de un trabajador de la plaza, por lo que es probable que haya estado ebrio; sin embargo, no explicaron cómo es que el hombre se precipitó de tal altura.
Los testigos coincidieron en que sólo se dieron cuenta del accidente cuando vieron a los cuerpos de emergencia, pero desconocían qué hizo que el hombre cayera desde uno de los balcones debido a que tampoco tenía ninguna herramienta; por último, el lesionado fue trasladado a un hospital para determinar la severidad de sus lesiones y recibiera la atención médica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS