El encargado de una tienda de abarrotes situada casi en el cruce de las avenidas Isla Haití e Isla Guadalupe, del fraccionamiento Paseos del Mar, fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos que le dispararon a través del protector de metal.
El homicidio ocurrió a las 21:30 horas, luego que residente del mencionado asentamiento humano reportaron a la central de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada por los proyectiles.
Rápidamente, el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Benito Juárez, arribó al lugar de los hechos y confirmó que el dependiente de una tienda de abarrotes presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.
Ante tal situación, solicitaron asistencia médica inmediata; sin embargo, los cuerpos de emergencias tardaron más de 15 minutos en arribar al lugar de los hechos y cuando llegaron declararon sin vida a la víctima.
Simultáneamente, los agentes policiacos y militares montaron recorridos en las regiones aledañas al lugar del ataque armado, pero a pesar del fuerte despliegue de policías y militares no lograron atrapar a los responsables.
A la escena arribó personal de la policía de investigación para iniciar con las averiguaciones del caso: comenzaron por solicitar las cámaras de seguridad del establecimiento y negocios cercanos que pudieron haber captado el ataque armado.
Los agentes también entrevistaron a algunas personas que se encontraban cerca al momento del ataque, quienes dijeron que escucharon las detonaciones y luego vieron escapar corriendo a un joven de complexión delgada, pero no aportaron más datos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del procesamiento de la escena del crimen y posteriormente trasladaron el cuerpo a la morgue para los trámites que marca la ley y en espera que sea reclamado oficialmente por sus familiares.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR