Cerca de las 21:30 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego en calles de la Región 94; por lo que elementos de la Policía de Quintana Roo acudieron de forma inmediata, logrando la detención de un hombre: quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.
De acuerdo a la información recabada, los vecinos de la Región 94 dieron aviso a las autoridades de un hombre: bajo los efectos del alcohol, sacó una pistola de entre sus pertenencias y disparó en repetidas ocasiones en contra de un taxi perteneciente al Sindicato Andrés Quintana Roo que se encontraba estacionado en la calle.
Al menos dos disparos hicieron blanco en el vehículo. Luego de cometer el hecho, el hombre se subió al techo de una de las viviendas, sitio de donde fue bajado por los agentes de la Policía, para finalmente detenerlo.
Al sitio también acudieron elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional; sin embargo, solo se encargaron de acordonar el área, pues la pronta reacción de la Policía había logrado la detención del responsable del ataque.
Noticia destacada
Selecciones de Cancún reciben uniformes y se preparan para el Socca America’s Fiesta
Hasta el momento, se desconoce el motivo de la agresión, así como la identidad del detenido; quien fue remitido a los separos de Seguridad Pública para determinar su situación legal.
Mientras que el automóvil dañado fue llevado al Ministerio Público para que la Fiscalía General del Estado se encargue de recabar la información necesaria.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR