Un empleado de la obra fallece al interior de un edificio en construcción, en la colonia Colosio, tras caer el fin de semana. Pero fue ayer cuando apenas lo encontraron.
Y es que, el ahora occiso, quedó dentro del espacio que será destinado para el elevador de este edificio de 4 niveles, por lo que fue alrededor del mediodía del jueves cuando lo encuentran sus compañeros y reportan a las autoridades.
De acuerdo a las primeras versiones, el difunto se quedó a trabajar el fin de semana para ganar un dinero extra. De modo que aún no se sabe si cayó la tarde noche del sábado. Lo cierto es que ya presentaba cierto avance de descomposición este día que fue encontrado.
Pero será la necropsia que le practiquen en el Servicio Médico Forense (Semefo), la que determine cuánto tiempo llevaba sin vida.
Tras el reporte, se presentaron los elementos de Seguridad Pública como primer respondiente y al confirmar éste, sellaron la zona para esperar al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien también determinará si cayó sólo o si hubo un delito.
La obra tuvo que detenerse y los trabajadores salir del inmueble para que las autoridades llevaran a cabo su trabajo.
Al final, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, pero la obra se mantuvo cerrada hasta concluir dicha investigación.
Cabe recordar, apenas hace un par de semanas otro albañil perdió la vida en una construcción de la colonia Gonzalo Guerrero, cuando cayó por no tener el equipo de seguridad, sobre los cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS