Un turista de nacionalidad americana falleció mientras recibía atención médica en la clínica Amerimed, en donde fue internado luego de arrojarse de un sexto piso del hotel Seadust Cancún, situado en el kilómetro 17.5 del bulevar Kukulcán en la Zona Hotelera.
De acuerdo con el reporte policial, fue a las 4:15 de la madrugada que los agentes fueron alertados sobre un huésped que se había arrojado desde el sexto piso del mencionado hotel y caído en el techo del bar del centro de hospedaje.
Los agentes se trasladaron al sitio en donde confirmaron que había daños en el balcón del quinto piso de una de las habitaciones y el propio techo del bar del hotel, por lo que procesaron la escena en dónde había ocurrido el hecho.
De manera simultánea tomaron conocimiento del fallecimiento de una persona del sexo masculino en la clínica antes mencionada, por lo que trasladaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Noticia destacada
¡Victoria aplastante! Selección de Judo de Cancún se consolida como potencia en Quintana Roo
Noticia destacada
Aerolínea venezolana sería embargada en el aeropuerto de Cancún por millonaria deuda con el SAT
Trascendió que el visitante cuyo nombre no fue revelado se encontraba bajo los efectos del alcohol y sin motivo aparente se lanzó desde el balcón de su habitación al vacío para caer sobre el techo del bar, en dónde provocó severos daños.
Fue personal de seguridad del mencionado centro de hospedajes quienes se dieron cuenta de lo ocurrido en uno de sus recorridos de vigilancia, quienes alertaron al gerente del hotel y los cuerpos de emergencias.
Paramédicos particulares fueron los que se encargaron de trasladar a la víctima de urgencias al mencionado nosocomio, pero derivado de las heridas que sufrió, falleció a los pocos minutos de haber ingresado para su atención médica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC