En medio de una agresión a balazos ocurrida en la colonia irregular La Roca, una menor de cuatro años de edad, recibió un disparo en la cabeza: la pequeña se encontraba en su domicilio cuando una bala perdida logró alcanzarla, sus padres sin perder tiempo por sus propios medios la trasladaron al hospital.
Las autoridades municipales y ministeriales de Cancún fueron alertadas por personal del Hospital Jesús Kumate Rodríguez, sobre el ingreso de la pequeña --quién presenta una herida de bala en la cabeza--, se desconoce si se trata de un rozón y si su vida corre peligro; ya que debido a lo alarmante del caso no han querido brindar más información.
Trascendió que el hecho ocurrió en la colonia irregular La Roca, Región 244, donde desconocidos intentaron ejecutar a un hombre el cual logró resultar ileso; sin embargo, una bala perdida hizo blanco en la menor.
Las autoridades municipales, por su parte, han acudido a la zona de invasión en busca de testigos que puedan proporcionar información sobre el hecho; así como características de los agresores para que se lleve a cabo la búsqueda y posible captura.
Noticia destacada
Balean a hombre en una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún
Noticia destacada
Activan la Alerta Amber Quintana Roo por la desaparición de un adolescente de 14 años en Cancún
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo advirtió que ya arrancó con una carpeta de investigación por el incidente en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR