Un cadáver envuelto en bolsas fue ubicado esta noche en el interior de una brecha, localizada en la colonia Residencial Chetumal, en donde vecinos reportaron que habían divisado algo sospechoso en el sitio: que se encuentra al final de la calle Crescencio Rejón.
Las autoridades se trasladaron al lugar, ubicando en un área de monte --justo al final de la calle Crescencio Rejón-- a un cadáver envuelto en varias bolsas negras; en cuyo interior se encontraba el cadáver de un masculino de complexión delgada.
Los elementos policiales pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar los dictámenes periciales correspondientes y realizaron el levantamiento del cadáver para su posterior traslado al Servicio Médico Forense.
Después de varios minutos de permanecer en el lugar, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo: sin que se dieran a conocer más detalles sobre su identidad, aunque sólo se informó que se trata de una persona de complexión delgada y joven.
Hasta el momento, as autoridades no han informado si ya contaban con algún dato sobre la identidad de la persona; pues inclusive no había sido reportada su desaparición.
Versiones preliminares de elementos que estuvieron en la movilización indican que presentaba algunas huellas de tortura y disparos por arma de fuego.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR