Un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, perdió la vida sobre la avenida Costa Maya con 20 de Noviembre, en Cancún, el fallecido pedaleaba su bicicleta cuando se desvaneció y comenzó a convulsionar, de acuerdo con la versión de algunos testigos.
Los hechos ocurrieron a las 9:30 horas, cuando el personal de la Cruz Roja y policías fueron alertados por la central de emergencias 911, sobre un hombre que había fallecido tras caer de su bicicleta, por lo que de inmediato se aproximaron a la zona.
En sitio, los oficiales encontraron a un hombre de unos 50 años de edad, el cual vestía in short y playera sin mangas, el cual no respondía a ningún estímulo, por lo que solicitaron asistencia médica inmediata para valorar a al masculino.
Paramédicos de la Cruz Roja hicieron presencia en el lugar de los hechos y determinaron que el hombre había perdido la vida, presuntamente a consecuencia de un infarto debido a que no presenta lesiones propias de una caída.
Lo anterior coincide con la versión de algunos vecinos de la zona, quienes dijeron que el hombre se desvaneció, pero no se golpeó violentamente contra el pavimento y comenzó a convulsionar por algunos segundos para después quedar inerte.
Personal de la policía ministerial arribó al lugar de los hechos y confirmó que el fallecido no presentaba huellas de violencia y tenía con él todas sus pertenencias, por lo que dieron aviso al personal de servicios periciales.
Peritos criminalistas arribaron para realizar el procesamiento del área y posteriormente trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites que marca la ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG