Con impactos por arma de fuego, fue trasladado por sus propios medios al hospital un mototaxista: quien minutos antes fue víctima de un ataque armado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Región 259, donde los responsables lograron burlar a las autoridades.
El intento de ejecución ocurrió sobre la avenida Leona Vicario, y de acuerdo con versiones de testigos, el trabajador del volante acababa de dejar pasaje en la zona de Cancún.
Salía de un estacionamiento cuando desconocidos a bordo de una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones, logrando herirlo. Posteriormente, el conductor de la unidad de dos ruedas aceleró su marcha con dirección al Arco Vial y consiguió perderse.
Otros mototaxistas testigos le brindaron apoyo al lesionado, quien por sus propios medios fue trasladado al Hospital Jesús Kumate Rodríguez; donde su estado de salud es reportado como reservado.
Las autoridades municipales y una unidad médica acudieron al lugar, luego que a través del número de emergencias 911 reportaran a la persona baleada. Pero a su llegada solo encontraron a algunos testigos, que confirmaron que el herido ya no se encontraba ahí.
Por ese motivo, decidieron retirarse. Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al nosocomio para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR