El cuerpo de una personal del sexo masculino fue hallado en puesto de tacos de guisada, situado sobre la avenida Arco Vial, a la altura de la Región 260, hasta donde arribaron autoridades preventivas y ministeriales para tomar conocimiento.
Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la mañana, cuando el personal de emergencias fue alertado sobre la presencia de un cuerpo que se encontraba en el interior de un puesto de tacos, el cual se encontraba ensangrentado.
Noticia destacada
Habitantes de Nuevo Xcan y El Ideal amenazan con bloquear la carretera Cancún-Mérida
Noticia destacada
Joselito Velázquez y Luis Alberto Araujo, listos para su pelea a 10 rounds en Cancún
Con inmediatez, personal de la policía municipal se aproximaron a la zona y confirmaron que hombre que vestía un short naranja tenía sangre a la altura de la cabeza, por lo que de inmediato solicitaron asistencia médica.
Noticia destacada
Cancún FC buscará recuperar a sus jugadores para enfrentar a Tapatío en la Liga Expansión MX
Sin embargo, al arribo del personal de la Cruz Roja el hombre fue diagnosticado sin signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por efectivos de la policía ministerial, quienes arribaron para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Personal de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del procesamiento de la escena para posteriormente trasladar el cuerpo el a la mogue en calidad de desconocido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT