Tres integrantes de una familia, entre ellos una menor de edad, sufrieron un accidente al interior del hotel Azul Beach; ubicado en Puerto Morelos. Al auxilio acudieron cuerpos de rescate y autoridades, pero personal del centro de hospedaje les negó la entrada.
De manera extraoficial se dio a conocer que los vacacionistas, cuya nacionalidad se desconoce, se encontraban en la zona de albercas y una menor comenzó a electrocutarse al ingresar a nadar. Al percatarse, la madre saltó a la piscina y corrió con la misma suerte; al igual que el padre, que trató de salvarlas.
Personal del hotel y paramédicos que se encontraban en el lugar pudieron rescatarlos, luego que cortaran la corriente eléctrica. Una vez que les brindaron los primeros auxilios, los trasladaron a una clínica privada en Cancún.
Noticia destacada
Disparan con armas de grueso calibre contra un rancho rumbo a Leona Vicario, Puerto Morelos
Las autoridades municipales y cuerpos de rescate acudieron al ser alertados sobre el hecho, pero les negaron el acceso; por lo cual elementos de Protección Civil llegaron, sin que se haya dado a conocer su sancionaron a los trabajadores o si el hotel fue clausurado al no ser un lugar apto para vacacionar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR