Cinco lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente carretero en el que dos camionetas estuvieron involucradas; de acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, una van con turistas brincó el camellón e impactó de frente otra unidad.
El accidente mantuvo cerrada la carretera 307, en el tramo Puerto Morelos-Cancún --a la altura de bahía Petempich--, por alrededor de 2 horas.
Noticia destacada
Disparan con armas de grueso calibre contra un rancho rumbo a Leona Vicario, Puerto Morelos
De acuerdo con el peritaje realizado por las autoridades, ocurrió debido a la falta de precaución del conductor de una van de turismo, quien al dirigirse a la Riviera Maya excedió los límites de velocidad; por lo que perdió el control, brinco el camellón e invadió los carriles contrarios por donde circulaba --con preferencia de paso-- una camioneta.
Luego del impacto, la van quedó atravesada; cerrando la vialidad. En su interior contaba con varios turistas nacionales y extranjeros. Los testigos llamaron al número de emergencias 911, solicitando ayuda.
De ahí que cuerpos de emergencia y rescate acudieron, brindándole los primeros auxilios a los tripulantes de ambas unidades; mismos que fueron trasladados a una clínica en Puerto Morelos.
La vialidad con dirección a Cancún se vio entorpecida por alrededor de dos horas, hasta que finalmente la Guardia Nacional realizó el peritaje correspondiente y retiró las camionetas siniestradas, para proceder conforme a la ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR