Un hombre fue ejecutado cerca de las 21:30 horas del viernes 12 de abril de 2024: en un ataque armado ocurrido en el fraccionamiento Paseos del Mar, de la Región 251 en Cancún.
La víctima fue identificada como vecino de la zona y se desempeñaba como conductor de un autobús de la empresa Del Valle, dedicada al transporte de personal.
La agresión se registró entre las calles Isla Hawaii y Galaxias del Sol, cuando el hombre se encontraba dentro de su domicilio e individuos armados llegaron al lugar para dispararle a quemarropa; según los vecinos, los asesinos huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.
Los residentes del área, al escuchar los disparos, se alarmaron y llamaron al número de emergencias 911; solicitando la intervención de las autoridades. Llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron el perímetro.
Noticia destacada
¿Por qué Cancún, el paraíso para los turistas, es un infierno para sus habitantes?
Poco después de los uniformados arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron del lugar.
De acuerdo con los informes preliminares de las autoridades, el conductor de autobús se encontraba dentro de su domicilio platicando con su esposa cuando los pistoleros llegaron: ingresaron al departamento y abrieron fuego contra él.
Tras confirmarse el fallecimiento, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para recoger los indicios e iniciar con las averiguaciones; posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Los sicarios lograron escapar del lugar sin ser detenidos, mientras que los cuerpos policiales montaron un infructuoso operativo en la zona para tratar de localizarlos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR