Pese a estar a amenazados de muerte si se presentaban en Cancún, Quintana Roo, la agrupación Fuerza Regida decidió no suspender su concierto programado para el próximo 19 de abril en la Plaza de Toros de Cancún.
Lo anterior, se dio a conocer a través de un comunicado de parte de la empresa que los contrató para la fecha antes mencionada.
En el documento, que se compartió a través de las redes sociales, se informa que los ejecutivos de la productora de espectáculos reiterarán las medidas de seguridad, con el despliegue de elementos públicos y privados, para garantizar la integridad de los asistentes.
Detallaron que las puertas se abrirán a partir de las 7 de la noche.
¿Qué pasó?
Fue esta mañana cuando fueron colocadas varias mantas con amenazas hacia el grupo Fuerza Regida en la región 228, a un lado de la iglesia Inmaculada Concepción, y la región 102. Además, trasciende sobre una más en la 103 junto a supuestas denotaciones por arma de fuego.
Ante la situación, se informó que las autoridades ya están investigando la colocación de alrededor de cinco mantas con amenazas en Cancún.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG