Un hombre, que vivía en condiciones de calle, perdió la vida en Cancún; al parecer, debido a problemas de salud derivados del alcoholismo que padecía. La gente que pasaba cerca pensaba que dormía, ya que era normal verlo en ese estado; por lo cual, el cuerpo permaneció sentado por varias horas hasta que se confirmó que estaba muerto.
Los habitantes de la calle 20 poniente, con avenida Tulum, llamaron al número de emergencias 911: solicitando la intervención de policías. Los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), a su llegada, pidieron la intervención de paramédicos; estos últimos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades acordaron el área impidiendo el paso de los habitantes, hasta que el cuerpo sea levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por Servicios Periciales; quienes ya permanecen en el lugar.
Algunos vecinos refieren que tenía días quejándose de dolores estomacales e intentaron darle sueros, pero al parecer una enfermedad derivada del alcoholismo fue la que finalmente acabó con su existencia.
Noticia destacada
“Contingencia ambiental” en Cancún, una farsa; espacio para el nuevo basurero ya estaba listo
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR