De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cuerpo localizado la noche de ayer al interior de un predio en el asentamiento irregular Tres Reyes de Cancún, podría tratarse de una menor, la cual contaba con Alerta Amber.
Debido a que se trataría de una menor, las autoridades no han querido revelar más información relacionada con las causas de su deceso, solo se dio a conocer que estaba en estado de descomposición y esperan a que los familiares puedan reconocerla para así obtener información que pudiera llevarlos al paradero de los responsables.
El posible caso de feminicidio está siendo investigado por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género, quienes descartaron se haya tratado de un hecho relacionado con el crimen organizado.
En el lugar, los vecinos no pudieron brindar información sobre los habitantes de la vivienda donde fue abandonado el cuerpo mismo que fue asegurado como parte de las evidencias relacionadas con la carpeta de investigación iniciada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC