Una pareja de recolectores de material reciclable realizó el hallazgo de restos humanos en un tiradero clandestino de basura, ubicado sobre el camino de terracería situado en la Región 214, en Cancún, el cual se ha convergido en escenario constante del hallazgo de cuerpos sin vida.
Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas de este lunes, cuando las autoridades fueron informadas sobre el hallazgo de dos piernas y un brazo que se encontraba parcialmente calcinados.
De inmediato, efectivos de la policía municipal se aproximaron al lugar de los hechos y confirmaron que se trababa de restos humanos, por lo que procedieron a acordonar la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Los informantes dijeron que se encontraban realizando su trabajo recolectando material reciclable cuando encontraron los restos humanos y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Peritos criminalistas se hicieron cargo de trasladar los despojos al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites que marca la ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG