En medio de la violencia que se ha desatado en Cancún previo a las elecciones, un hombre fue ejecutado dentro de un Six, en la Región 239; mientras, sobre la avenida Lakín, otro individuo fue baleado casi a la misma hora, marcando un sábado violento en Benito Juárez.
Pasadas las 11 de la noche de ayer sábado, un hombre fue asesinado en la Región 239, avenida Diagonal Tulum, luego que sicarios llegaran al lugar y le dispararan en repetidas ocasiones.
La víctima, dueña del negocio, fue encontrada por los vecinos del lugar, quienes pidieron el apoyo de las autoridades.
Todo hace pensar que el ataque pudo ocurrir derivado del cobro de “derecho de piso”, por parte de algún grupo del crimen organizado.
Paramédicos arribaron al sitio del violento hecho, sólo para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales, y procedieron a dar paso a los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
Mientras esto ocurría, en el otro extremo de la ciudad, sobre la avenida Lakín, otro hombre fue lesionado por arma de fuego y trasladado al Hospital General de Cancún a bordo de un vehículo particular.
En ambos casos, los responsables huyeron sin ser detenidos; mientras tanto, las autoridades iniciaron las carpetas de investigación en busca de los responsables.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY