Tuvieron que pasar varias horas para que la autoridad de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribara a la colonia In House para hacer las pesquisas pertinentes, tras el reporte de una persona que había sido ejecutada, al parecer, desde la madrugada del domingo, 26 de mayo.
Una persona que habitaba en dicha colonia fue víctima de la violencia, tras recibir disparos, situación que derivó en que haya otra persona lesionada.
El hecho ocurrió alrededor de las 07:30 horas, en la zona caliente de In House, en el cruce de las calles Bahía de Coronado con Bahía de Corea, a un costado de una iglesia.
Según el reporte preliminar, dos sujetos al salir de una vivienda fueron sorprendidos por sicarios, quienes le apuntaron con arma de fuego, lo que generó una persecución, que culminó con el asesinato de uno.
La otra víctima quedó herida, por lo que fue trasladada al hospital, donde su estado de salud se reporta estable, en tanto en la zona llegó la Policía Municipal y Ministeriales de la FGE para las diligencias correspondientes.
Desde las 8:00 de la mañana, los elementos de la FGE, en conjunto con los peritos de la dependencia, arribaron a la vivienda de la zona de In House. Según los vecinos, los disparos ocurrieron en la madrugada, pero no salieron de sus casas en la noche, porque creyeron que eran al aire.
Los policías municipales acordonaron la zona a partir dos cuadras a la redonda para que los curiosos no se acerquen.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG