Varios fueron los impactos de bala que recibió un hombre, a manos de desconocidos, que de acuerdo a testigos no tenían motivo para asesinar a la víctima: de oficio transportista, y 59 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido afuera de su vivienda.
La ejecución ocurrió en la colonia Joaquín Zetina Gazca, en la calle 50 cerca del Ayuntamiento de Puerto Morelos, donde el ahora occiso se encontraba terminando de laborar; cuando fue atacado por hombres, quienes se desplazaban a bordo de un auto y de manera directa abrieron fuego en su contra.
Los disparos fueron escuchados por varios habitantes, algunos creyeron se trataba de pirotecnia pero a los pocos minutos se confirmó que "El Chivo", como lo conocían, había sido herido de bala. Lamentablemente las lesiones fueron mortales y para cuando los paramédicos acudieron solo se confirmó su deceso.
La calle fue cerrada por los indicios que los responsables dejaron en la vía pública, mismos que serán asegurados por Servicios Periciales de Cancún; quienes llegaron a procesar la zona. De los responsables se desconoce el paradero.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR