Quintana Roo / Sucesos

Los familiares de la menor de edad interpusieron la denuncia ante las autoridades de Quintana Roo, tras su desaparición en José María Morelos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo hizo oficial este lunes la activación del protocolo Alba: por la desaparición de la joven Camila del Rosario Fonseca Várguez, de 14 años de edad.

La desaparición de la menor se dio a conocer en las redes sociales desde el domingo, pero los familiares no lo habían denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE); sino hasta este lunes 10 de junio de 2024.

La niña salió de su comunidad el viernes 7, en el poblado de Cafetal con destino a la cabecera, y desde entonces no regresó a su localidad ni a su casa.

De acuerdo con la representación social, la menor es de tez morena clara, cabello ondulado, café claro, ojos cafés claros y estatura de 1.45 metros. No tiene señas particulares. Al momento de su desaparición vestía blusa color negro, short color negros y huaraches rojos.

El día de ayer se reportó la desaparición de una mujer en el poblado de Sacalaca, pero la dama regresó a su domicilio; supuestamente después de pasar una noche con una presunta amiga, en la localidad de Sabán.

Familiares de la menor de edad reportaron su desaparición / Especial

FAR