Quintana Roo / Sucesos

Autoridades de seguridad investigan los hechos en Quintana Roo, ya que no cuentan con una versión preliminar del suceso violento en Cancún.

Un hombre, el cual se encontraba atendiendo una tienda de abarrotes en la Región 218, fue herido de bala en dos ocasiones: por desconocidos que lograron darse a la fuga. La víctima corrió varios metros para llegar a un supermercado y pidió ayuda de paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital.

Los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) fueron alertados por los socorristas sobre la persona herida: a la cual le brindaban atención prehospitalaria en el estacionamiento de un supermercado, ubicado sobre las avenidas Puerto Juárez y Chac Mool.

El tendero fue atendido por paramédicos en Cancún / Emiliana Sánchez

A su llegada, la unidad médica ya estaba saliendo para el hospital; por lo cual no lograron obtener la primera versión de la víctima. En los datos preliminares que testigos brindaron al número de emergencias 911, se dio a conocer que dos personas a bordo de una motocicleta acudieron hasta una tienda de abarrotes y dispararon contra el dueño.

Se desconoce si se trató de un hecho relacionado con el crimen organizado, cuyos integrantes pudieron llegar a exigir el cobro por derecho de piso o si fue un asalto con violencia. El herido fue ingresando al Hospital Jesús Kumate Rodríguez, dónde sería intervenido debido a las heridas de bala.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargará de iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer el hecho.

El hombre permanece internado en el hospital / Emiliana Sánchez

FAR