El cuerpo de un hombre de la tercera edad fue encontrado al interior de un predio ubicado a unos metros de la carretera Kantunil-Cancún la tarde de este miércoles: al parecer la persona sufrió de un infarto fulminante, mientras realizaba sus actividades diarias.
Tendido a la entrada de un cuarto, semidesnudo y sin aparentes signos de violencia, fue hallado el cuerpo del hombre quien se presume vivía solo.
Las autoridades municipales, a través del número de emergencias 911, recibieron la llamada de manera anónima; por lo cual, uniformados acudieron a corroborar el auxilio, confirmando que había una persona sin vida.
Luego de una hora, los elementos municipales finalmente lograron ubicar el predio cerca de la colonia Chiapaneca, a la altura del kilómetro 279, a escasos 2 metros de la autopista antes mencionada: en el lugar no había testigos que pudieran brindar información sobre la víctima para saber sus antecedentes médicos.
Esperan a que Servicios Periciales acuda para procesar el área y hacer el levantamiento del cuerpo: el cual, en calidad de desconocido, será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
FAR