Una balacera que hubo en contra de un bar de Playa del Carmen se vislumbra que el hecho de violencia se podría atribuir al famoso cobro de piso.
La noche del 14 de julio, se registró un hecho de violencia en la plaza que se ubica en Real Ibiza sobre la avenida CTM con Flor de Ciruelos, un par de balazos irrumpieron la tranquilidad de esa zona que disfrutaba del final del partido de la Copa América.
Fueron dos detonaciones de arma de fuego que se escucharon, según la información preliminar, dos sujetos presuntamente a bordo de una motocicleta llegaron y dispararon desde abajo contra el negocio que se encontraba abierto y lograron huir con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron varias unidades de la SSC de Solidaridad que procedieron acordonar la zona y marcar los casquillos percutidos que se lograron visualizar por lo menos dos en el suelo.
También se vio dos orificios en la ventana de dicho negocio, afortunadamente no hubo personas lesionadas, por este hecho no se reportó personas detenidas.
Más tarde los elementos de FGE se encargaron del hecho para recabar indicios y la revisión del circuito cerrado CCTV de la plaza para las investigaciones correspondientes.
GC