En circunstancias extrañas, una mujer pierde la vida en plena vía pública en Felipe Carrillo Puerto. Aseguran testigos que de un momento a otro la fémina se desvaneció bajo un árbol de nance, y paramédicos que arribaron al lugar confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 9:00 horas en la calle 83 entre 52 y 54 de la colonia Leona Vicario, al ser reportado una mujer que se había desmayado en la vía pública, por lo que los primeros en hacer acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
De igual manera, arribaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes se encargaron de acordonar el lugar para preservar las escenas del lugar, aunque el cuerpo de la mujer ya había sido cubierto por los paramédicos, para evitar la mirada de mos curiosos que empezaban a llegar.
Más tarde hicieron acto de presencia de elementos de la Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a las diligencias necesarias para que posteriormente hagan en levantamiento del cuerpo para que sea trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que le sea practicado la necropsia de ley.
Cabe mencionar que la mujer fue identificada como doña Carmen, la mujer que vende dulces en el mercado Municipal, y que había acudido a la tienda para realizar la compra para el desayuno y cuando regresaba su casa se desplomó donde quedó tendida.
JG