Alrededor de 6 disparos fueron los que desconocidos realizaron contra una vivienda, ubicada en el fraccionamiento Real Las Quintas de Cancún; donde se registraron únicamente daños materiales. En el lugar quedaron varios casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros; mismos que serán asegurados como evidencias.
A través del número de emergencias 911, reportaron que sobre la avenida Niños Héroes --a la altura de la Región 202-- había una persona herida de bala al interior de una vivienda. Esto generó una fuerte movilización.
Principalmente, por parte de elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT); así como de paramédicos de ambulancias privadas: pero estos últimos confirmaron que no había gente lesionada.
Debido a que sobre la vía pública quedaron los casquillos percutidos, el tramo de la transitada avenida tuvo que ser cerrado hasta que Servicios Periciales acuda para hacer el procesamiento del área; en tanto, en los alrededores, las autoridades municipales mantienen un operativo de búsqueda y localización de los responsables mas no se habla de detenidos.
Al lugar han llegado elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes ya iniciaron una carpeta de investigación por este atentado en Cancún.
FAR