Al filo de las 2 de la tarde de este martes se suscitó el incendio de la unidad de transporte de conocida empresa surtidora de pan por un fallo mecánico en primera instancia en Chetumal.
El conductor de la camioneta de la empresa Bimbo de nombre Luis Reyes sufrió el accidente cuando se disponía a realizar una entrega de sus productos en la calle Tec de Tuxtla esquina Tec de Veracruz de la colonia Magisterio de la ciudad de Chetumal.
Sin lesiones y con el susto de su vida, el joven conductor salió ileso del accidente, donde los vecinos brindaron su apoyo para ir apagando el incendio hasta que hicieron su arribo los bomberos que se encargaron de sofocar el incendio ocasionado por un fallo en el motor.
Fueron momentos de angustia las que paso el conductor y los mismos vecinos que iniciaron el procedimiento de ayuda con cubetas y hasta garrafones de agua, pero debido a la fuerza del voraz incendio no pudieron hacer mucho.
Después de la llegada de los tragahumos, se pudo controlar la situación y fueron llegando personal de la empresa de la Dirección de Seguridad Pública para acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes.
GC