Un incidente de imprudencia vial se registró en Cancún, en donde el conductor de una combi de transporte público arrolló a un perro que cruzaba la calle en las inmediaciones de la Región 90.
El conductor de la combi con el número económico 895 de la empresa TTE, que cubre la Ruta-17, aparentemente buscando esquivar el tráfico denso en la avenida Talleres, optó por girar en sentido contrario en la esquina donde se ubican el Oxxo y la Iglesia del Carmen, atropellando a un perro que se encontraba en su camino.
Según relataron los testigos, el conductor, en lugar de respetar las leyes de tránsito, tomó la arriesgada decisión de cambiar de dirección de manera abrupta, sin considerar el peligro de provocar un accidente grave.
Tras arrollar al animal, el conductor no se detuvo ni mostró signos de preocupación, sino que continuó su ruta como si el incidente no hubiera ocurrido.
Este fue uno más de los casos de crueldad animal que se registra en la ciudad, después de que se diera a conocer la detención de un extranjero, quien en días pasados grabó mientras lanzaba a un canino desde el octavo piso en una zona exclusiva de Cancún.
Además de un adolescente y un hombre que fueron señalados por vecinos de la región 235 de haber matado y embolsado a un perrito.
GC