Al amparo de la noche, amantes de lo ajeno ingresaron en un negocio, de venta de cervezas ubicado en la colonia Dolores y se llevaron de allí, mercancía, un aparato electrónico y dinero en efectivo. Poco antes de las 8 de la mañana de hoy llegó al negocio citado, ubicado sobre la calle Benito Juárez, entre Plan de la Noria y Agustín Melgar de la colonia citada, la señora Lourdes Dzib y vio la cortina semi abierta y la luz interior prendida.
Dijo, al ingresar ahí al lugar se dio cuenta que la caja de cobro estaba abierta y que el dinero que había dejado allí, que era de mil 500 pesos ya no estaba. Tambien una bocina que tenía cerca del mostrador, ya no estaba. Asimismo vio que varias cajetillas de cigarros que estaban en el área demostradora con valor de mil pesos, igualmente había desaparecido.
Al negocio llegaron los policías y levantaron un acta de los hechos, luego sugirieron a la mujer interponga su denuncia por esos hechos ante la Fiscalía General del Estado. Los robos de negocios en las colonias no son comunes, pero este mes que termina ya se han dado tres casos y eso habla de la necesidad de que haya más vigilancia policial en esos lugares.