Quintana Roo / Sucesos

Ejecutan a dos personas en una barbería en Playa del Carmen; hay cuatro heridos

Hombres armados llegaron a una barbería en la avenida Constituyentes de Playa del Carmen, donde dispararon al interior, causando la muerte de dos personas e hirieron a otras cuatro
Los sicarios huyeron con rumbo desconocido / Juanita Balam

Un hecho de violencia se suscitó en la ciudad de Playa del Carmen, donde se suscitó la lamentable agresión con arma de fuego en contra de personas que estaban en una barbería “Latin Barber”, de los cuales dos, fueron ejecutadas y cuatro hombres resultaron heridos, con arma de fuego, situación que llevó a que los cuerpos policiacos realizaran un fuerte operativo.

De acuerdo a los vecinos y comerciantes del centro, dos hombres que estaban en una barbería fueron asesinados a disparos, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas.

Noticia destacada

Arrestan a cuatro hombres que habrían apuñalado a una mujer en Cancún

A plena luz del día, estos sanguinarios asesinatos ocurrieron en el local, especializado en estética varonil, situado en la avenida Constituyentes entre avenida 30 y calle 35, en la colonia Gonzalo Guerrero.

Se desconoce la razón por la cual se registró el ataque armado / Juanita Balam

Al parecer, sujetos llegaron en motocicletas en donde dispararon a quemarropa al local, ocupado como barbería. Los testigos indicaron que los sicarios en un intento de forcejear la puerta para ingresar, fue que dispararon para el interior del establecimiento.

Noticia destacada

Detienen a nueve personas con presuntas drogas y armas en la Supermanzana 249 de Cancún

De manera, preliminar se sabe que hay cuatro personas heridas a razón de la ráfaga de balas; se desconoce. Al sitio arribaron los policías municipales y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes cerraron la avenida Constituyentes y los automovilistas no podían subir manejando hacia la Quinta Avenida.

Algunos de los vecinos desde sus techos y el segundo piso, estuvieron observando las acciones de los agentes policiacos, porque al parecer empezaron a llegar los familiares de los heridos.

GC