Luego de una jornada dominical de bloqueos en la carretera de Chetumal-Cancún, en Huaypix, a manera de protesta por la desaparición de Dulce Yareli Flores Monje, al parecer el cuerpo de la enfermera de la Marina fue encontrado cerca del poblado de Calderitas.
Noticia destacada
Hallan muerta a alcaldesa electa de Zapotitlán Lagunas, Oaxaca, tras dos días desaparecida
En respuesta a los bloqueos, los elementos de la Secretaría de la Marina, Policía del Estado, Guardia Nacional y la Procuraduría General implementaron este lunes desde temprano un operativo de búsqueda de la joven desaparecida el 29 de agosto en Chetumal.
En los primeros reportes, los cuerpos de seguridad mencionan haber localizado un cuerpo en una brecha cerca del poblado de Calderitas y podría tratarse de la joven enfermera desaparecida.
En el operativo de búsqueda, las autoridades descubrieron algo que, hasta el momento, no ha sido confirmado oficialmente. El hallazgo ocurrió por la carretera que conduce hacia Luis Echeverría o Raudales, una zona que ha sido completamente acordonada por las fuerzas de seguridad. El área está bajo estricta vigilancia, y el acceso ha sido restringido tanto para medios de comunicación como para civiles.