Quintana Roo / Sucesos

Disparan contra la casa de un agente de tránsito en el fraccionamiento Paseos Kabah.

Alrededor de ocho disparos hicieron blanco en la fachada de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseos Kabah, cuyos responsables lograron darse a la fuga, en el lugar se dio a conocer que en la vivienda habita un elemento de l Dirección de Tránsito junto a su familia, quienes resultaron ilesos.

Los hechos ocurrieron en la calle Antonio León con calle Juan Escutia, Región 223, donde desconocidos a bordo de una motocicleta acudieron para perpetrar la agresión contra la fachada de la casa de uniformado, quien al parecer se encontraba de servicio al momento de la agresión y su familia fue quien lo alertó sobre el ataque por lo cual solicitó apoyo.

Los primeros en llegar hasta el lugar fueron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) quienes confirmaron que no había personas heridas, únicamente daños en la fachada de la vivienda, así como casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros regados en la vía pública por lo cual acordonaron la calle, impidiendo el ingreso de los habitantes.

Se desconoce si el uniformado pudiera estar relacionado con algún grupo criminal como ha sucedió con otros policías de la misma corporación, o alguno de sus familiares, y será personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se encargue de esclarecer el móvil.

En el lugar ya se encuentran Servicios Periciales procesando el área, para asegurar los indicios e integrarlos en la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía de Homicidios; cabe señalar que los responsables no fueron detenidos a pesar del fuerte despliegue policíaco.