Un conductor afiliado al sindicato Tiburones del Caribe fue asesinado y su taxi incendiado cerca del cruce que lleva al Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto”.
Según la información obtenida, el automóvil de transporte público fue incendiado después de que su conductor recibiera varios disparos, que sucedió a medianoche del jueves.
Servicios de emergencia del municipio de Felipe Carrillo Puerto acudieron al sitio tras recibir el reporte de un vehículo en llamas sobre la carretera federal 307, en el tramo Muyil – entronque Aeropuerto.
Al llegar, las autoridades confirmaron que se trataba de un taxi perteneciente al sindicato Tiburones del Caribe, cuyo conductor ya se encontraba sin vida y mostraba señales claras de haber sido asesinado en el lugar.
Elementos de la Fiscalía General del Estado también hicieron acto de presencia para iniciar las investigaciones pertinentes y retirar el cuerpo. Este incidente marca el tercer asesinato de un taxista de ese sindicato en el mes de septiembre.