Varios impactos por arma de fuego, recibió un hombre quien al parecer se encontraba llegando a su domicilio cuando fue agredido a balazos, la víctima entró a la vivienda para refugiarse de la agresión, pero fue alcanzada por los proyectiles.
Los vecinos al escuchar los disparos seguidos de gritos de auxilio, llamaron al número de emergencias 911 mencionando que había una persona herida de bala al interior de un domicilio ubicado en la calle 84, en la Región 216, los primeros en atender el auxilio fueron policías municipales quienes cerraron el paso de la calle.
A los pocos minutos llegó una unidad médica privada para brindarle los primeros auxilios a la víctima misma que fue trasladada al Hospital Jesús Kumate Rodríguez, para ser atendida debido a las lesiones que presenta en distintas partes del cuerpo.
En la zona, los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), realizan un operativo en busca de los agresores que de acuerdo con testigos iban a bordo de una motocicleta, misma que aceleraron luego de realizar la agresión.