Quintana Roo / Sucesos

El conductor de la moto falleció de lesiones principalmente en su cabeza

Un joven motociclista perdió la vida la madrugada de este sábado en el cruce de las avenidas Leona Vicario y 71, luego de impactarse en el costado de un van de la empresa Del Valle; según el conductor del vehículo fue el ahora occiso quien no respetó la luz roja del semáforo.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron el accidente a eso de las 2:00 de la madrugada, en la supermanzana 229, frente a la escuela Cecyte, esto movilizó a las autoridades y paramédicos, quienes confirmaron que el conductor de la motocicleta Italika color negro, con palca 57ULS6, ya no tenía signos vitales.

Los testigos indicaron que el joven circulaba sobre la avenida Leona Vicario y al llegar al cruce con 71, salió Enrique de Jesús T.D., de 41 años, conductor de una van Mercedes Benz Sprinter color blanco, con placas 23RB3P, número económico 558 de la empresa Del Valle, quien iba en dirección a la avenida Niños Héroes.

A pesar de la llegada de los paramédicos, el motociclista no tenía signos vitales / Luis Hernández

Tras el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado varios metros contra el pavimento, sufriendo al parecer una fractura craneoencefálica, además de diversos golpes en el cuerpo que le provocaron la muerte, asimismo se le brindó primeros auxilios al conductor de la van, quien solo tenía presión elevada.

Esta zona fue acordonada por las autoridades municipales, más tarde la Policía Ministerial y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado iniciaron el procesamiento de la escena para levantar el cuerpo, que fue llevado al Semefo